fbpx

Fotografía de producto

 

¿Necesitas contenido para tus redes sociales?

 
¡Nosotros lo realizamos! Colaboramos con marcas que buscan generar un impacto visual en redes sociales a través de fotografías que "vendan sin vender"

Nuestra fórmula: Interpretamos el branding de tu marca y buscamos plasmarlo en fotografías que conecten con tu cliente ideal.

¿Cómo funciona?

 
  1. Nos encargamos de definir el estilo de fotografía que proyecte la identidad de tu Marca en una Sesión de Estilismo Fotográfico
  2. Fotografiamos y editamos las imágenes en el formato y tamaño para redes sociales, dentro del estilo definido en el paso anterior.
  3. Elige uno de los tres paquetes. Mientras más fotografías realices, se reduce el costo unitario por foto.
 

** Importante

En PROPS contamos con un stock de utilería y elementos decorativos variados para llevar a cabo la sesión. En caso de que se requiera utilería u objetos decorativos adicionales, el cliente debe proporcionar o cubrir el costo de dichos elementos.



Para fotografía de alimentos:

El cliente debe entregar el producto listo para ser fotografiado. En caso de que la producción implique la creación de recetas con el producto, el cliente debe cubrir un recargo del 20% del paquete elegido, para la creación de dichas recetas o puestas en escena.

Nuestro trabajo

Abrir chat